28 Ekim 2017 Cumartesi

Anasayfa larLa Suprema Nación Suprema turca celebra el día de nuestra república Las celebraciones más intensas


Ayer, un amigo coreano envió un mensaje diciendo lo mismo si los turcos no pudieran unir nuestros lazos entre nosotros.
¿Qué Estados Unidos será hoy? Rusia Asia Central Turks Migration Él dice que me ayudó a encontrar mi pasado y estos
El entusiasmo de las tribus El mundo entero dice a propósito al mundo que no me es explicado
y estoy muy feliz porque significa que nuestra profesora Olaf Johansen es el estudio de la tribu de Asia Central de las tribus turcas
nos dicen que hemos explicado bien el amargor de las tribus turcas de Asia Central en Turquía
Ellos insisten en saber que es algo así. "Hoy, ese tema surgió con las naciones del mundo.
Estas publicaciones, que hemos hecho hoy, están cada vez más interesadas en algunos de los idiotas que han dicho la verdad del mundo turco 15.000
Una vez que no hay resultados anuales, usted debe informar sobre el trabajo de nuestro blogger principal en el archivo, ya que todos los demás están abiertos.
El Congreso o la Independencia de los Turcos del Mundo es mi blog de firma que puede seguir el undan o google +.
Saludos a todos ustedes

Hiç yorum yok:

Yorum Gönder